room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

room Desde Cali
(57 2) 5240102

Escríbenos
+57 3183504562

Blog W al día

< Atrás
Pagar en un corresponsal no implica costo adicional

Nuestros Empresarios

Jorge Alberto Varela López

Negocio Javalo Pagos

Contacto: (2) 2647985 – 3157687103

El nombre de mi negocio responde a las iniciales de mi nombre. Tengo 32 años y vivo en Candelaria, junto a mi esposa, con quien administro ‘Negocio Javalo Pagos’. En él ofrecemos servicios de recaudos, pago de servicios públicos, consignaciones, retiros, giros a nivel local y nacional. También vendemos SOAT, recargas, certificados de libertad y tradición y, por supuesto, somos corresponsales bancarios para el Banco W.

La idea de convertirnos en corresponsales surgió al ver que en el sector no había alguien que se dedicara a esa labor y al tiempo cada vez más observábamos que la gente necesitaba del servicio, porque son muchos quienes tienen créditos con el Banco W y la gente cómo mínimo tenía que trasladarse hasta el municipio vecino: Pradera.

El procedimiento para hacernos corresponsales fue muy fácil. Nos comunicamos con un analista del Banco W, donde recibimos atención ejemplar, y en menos de lo pensado ya lo éramos… de eso ya hace año y medio. En palabras de nuestros clientes, “el beneficio más importante es que se ahorran el viaje, y tienen tiempo para dedicarse a las faenas diarias”. Muchos de quienes tienen préstamos con el Banco W son trabajadores independientes que deben responder por sus negocios, por lo que no pueden ausentarse. Sin dudarlo, recomendaría el servicio prestado con la calificación más alta.