room Toll Free Number
01 8000 515656

smartphone Cellphone
323 5996557


FAQ

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
“La mejora en tecnología es importante, pero el trato dice mucho”

Nuestros Empresarios

Nelly Bautista Monterrey

Calzado Monteritos
Fortul – Arauca




Ofrecer el servicio de corresponsalía bancaria, además de representar un ingreso extra, invita a que la gente le compre a uno cualquier cosita que se le antoje. Ser corresponsal me ha servido mucho, pues trabajo desde mi casa y les ofrezco a los clientes los beneficios de trabajar de la mano con el Banco W.

La nueva plataforma es excelente, la gente queda asombrada con su rapidez y la tecnología tan avanzada con la que cuenta. Sin embargo, para ofrecer el servicio es importante atender muy bien a las personas, comentarles que las transacciones no tienen ningún costo, que la banca móvil es muy segura, que el excesivo papeleo es cosa del pasado y que aprovechar el tiempo en las redes sociales es vital para el negocio.

A mí me ha servido muchísimo publicar y hacer seguimiento a estados en WhatsApp e historias en Instagram, para que los interesados puedan solicitar crédito. Lo cierto es que he creado lazos con personas agradables y el ingreso adicional, además de los premios, es algo que a uno lo motiva.