Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
Imagen Rosmery Hernández
“Las verdaderas emprendedoras no le tienen miedo al mañana”

Nuestros Empresarios

Rosmery Hernández Mercado

Artesanías Rosmery
Facebook: Rosmery Hernández
Cartagena

Siempre he pensado que si uno es organizado puede llegar a tener muchas cosas. Fui empleada del Mercado artesanal Maicaito, y debo agradecer a mi jefe de aquel momento por la oportunidad que me dio de trabajar y aprender que uno debía empezar a ahorrar para ser independiente y seguir adelante.

Ahora ofrezco mis productos en un local propio y todas las piezas son elaboradas por mí; muchas de ellas tienen un valor funcional más que decorativo y eso hace que los clientes valoren mi trabajo, en especial los extranjeros, que se enamoran de ellas y se van muy contentos.

Fabrico artesanías, bolsos, collares y manualidades que no se encuentran en otro lado porque tienen mi toque personal. Algunas son relativamente fáciles de hacer y esas son las que se ven más lindas, las que mejor se venden y las que le hacen ver a uno cómo aumentar la productividad. Dedicarme a este oficio habla mucho de mí porque soy constante, dedicada y me encanta lo que hago. Doy lo mejor de mí, siempre con la mejor actitud.