room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
Imagen Maria Perdomo “Quien persevera alcanza y por eso soy feliz”
“Quien persevera alcanza y por eso soy feliz”

Nuestros Empresarios

Cultivo y distribución de productos orgánicos

Contacto: 3103747300

Florida – Valle

María Perdomo

Con la avalancha del río Desbaratado en 1998, quienes dependíamos de las fincas en esta zona rural de Florida, perdimos todo. Tuvimos que empezar de cero y la calamidad finalmente se convirtió en oportunidad.

Desde niña he tenido la virtud de servir a la comunidad, de ser facilitadora de procesos y pensando en la salud de las personas me embarqué en la aventura de cultivar productos orgánicos: mandarinas, naranjas, bananos, papayas, pepinos, entre otros. Desde ahí, con mi iniciativa y mis consejos empecé a ser un ejemplo para mis vecinos campesinos, y el mantener un horizonte claro como empresaria nos está brindado continuas bendiciones a mi familia y a mi comunidad.

Soy el puente de distribución con La 14 de Alfaguara, la de la avenida Sexta y el mercado agroecológico de la CVC, del cual soy representante. Con humildad aprendo de profesionales de todo campo y junto a mi hija nos nutrimos de sus conocimientos. Eso nos permite orientar procesos, ser un centro de acopio, de enseñanza, de calidad, en fin… tareas arduas pero gratificantes que nos permiten brindar salud y mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros usuarios.