room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

room Desde Cali
(57 2) 5240102

Escríbenos
+57 3183504562

Blog W al día

< Atrás
Negocios decembrinos: oportunidad para mejorar su economía

Negocios

Un negocio de fin de año puede garantizar ingresos adicionales transitorios o convertirse en una entrada permanente y configurarse en un negocio rentable; lo importante es dar el paso para ganar. Por ser una temporada de gran actividad comercial y turística, el mes de diciembre es ideal para aventurarse en actividades comerciales puntuales o en la apertura de nuevos negocios paralelos al que ya se tenga establecido, aprovechando el incremento del consumo de productos y servicios por estos días. Bienvenido a este panorama de emprendimientos decembrinos que le aportarán ideas para mejorar su economía:
  • Servicio de catering (banquetes o comidas): el consumo de refrigerios, platos navideños y cenas especiales aumenta en esta época debido a las reuniones familiares, las actividades de cierre de año de las empresas y las novenas navideñas en oficinas.
  • Negocio de ‘mandados’: esta es una temporada de gran actividad y mucha gente no tiene tiempo para hacer diligencias ni compras. Puede ofrecer sus servicios mediante redes sociales y pasar la voz entre sus familiares y amigos.
  • Decoración: un servicio muy requerido en estos días por empresas e incluso algunos hogares. Puede ofrecerlo incluyendo también la compra de los materiales.
  • Venta de ropa y accesorios: zapatos, bisutería, perfumería, cosméticos, lencería para el hogar, entre otros. Aproveche las redes sociales y haga virales sus ofertas, con la ayuda de sus allegados los clientes aumentarán poco a poco.