Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
Negocios desde casa con poca inversión

Negocios

Cada día son más las iniciativas de negocio que se gestan desde la comodidad de la casa. Sin importar que se cuente con un empleo, una empresa propia o esté cesante, una idea que genere ingresos residuales siempre será bienvenida.


Saber qué y cómo se va a vender no es tarea fácil. Además de ponerle esfuerzo y ganas para que la idea tenga acogida con poca inversión, es necesario considerar:


1) Hacer una lluvia de ideas acerca de los productos –realmente buenos– que se puedan fabricar a bajo costo, distribuir en alianza con mayoristas o revender. Es importante atender las tendencias de consumo y las modas.

2) Identificar en las cercanías y mediante sitios de ventas de acceso libre en internet, a personas que podrían estar interesadas en comprar para darles a conocer ofertas irresistibles.

3) Lograr buenas fotografías del producto, incluso con un teléfono celular y una entrada de luz natural, acompañadas de descripciones cortas que exalten sus bondades y un precio razonable, son un buen gancho.

4) Ofrecer una excelente atención, calidad en el producto y servicio posventa contribuyen a que los clientes hagan comentarios positivos a conocidos y allegados, así como en sitios online especializados y redes sociales.

5) Mantener productos en inventario, ofrecer atención cercana y personalizada, contar con servicio a domicilio o logística de envíos, además de opciones de pago online y ofrecer un valor agregado, son puntos por resolver.

Vender por internet es una excelente oportunidad para quien desea hacer negocios desde su casa o convertirla en una vivienda productiva.