Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
Imagen Diego Fernando Noguera
“Nunca imaginé la trascendencia que iba a tener el querer ayudar a otros”

Nuestros Empresarios

Diego Fernando Noguera

Solatec Ingeniería S.A.S.
Yumbo

Desde pequeño, el respeto por el medio ambiente ha hecho parte de mí, tal vez por eso ahora soy bioingeniero; de hecho, los principios que aprendí en la universidad los puse en práctica en mi empresa. Mis abuelos vienen del campo y ese amor por la naturaleza que ellos me inculcaron conjuga con esta idea que se convirtió en un proyecto de vida.

Llevar agua de calidad a comunidades que la necesitan, de forma práctica, económica y autosostenible, era el gran reto. Así descubrí que la energía solar era la mejor alternativa para operar plantas de purificación que tratan el agua con luz ultravioleta, en zonas que no cuentan con suministro de energía eléctrica.

En el camino siempre se presentan obstáculos, pero la pasión por lo que hacemos, la inversión en el momento justo y ver la cara de satisfacción de las personas cuando acceden a cosas que son elementales para el habitante de ciudad, como la luz eléctrica, la refrigeración, el agua limpia… eso es algo que no tiene precio y es lo que nos ha permitido llegar lejos.