Preguntas frecuentes

Consultar preguntas frecuentes por producto o servicio

  • arrow_drop_down_circle ¿Cómo puedo adquirir los seguros de ustedes?
    Si tienes un crédito para tu negocio: Accederás al seguro de grupo vida deudor y podrás tomar los seguros voluntarios: Soy Vida, Soy Patrimonio Seguro, Soy Previsión Exequial, Soy Protección Familiar, Soy Microempresario Protegido. Pregunta a tu asesor.

    Si tienes un crédito de libranzas: Accederás al seguro de grupo vida deudor y podrás tomar el seguro voluntario: Soy Salud y Bienestar. Pregunta a tu asesor.

    Venta seguros en caja: Cuando te acerques a la caja del banco a hacer un retiro en efectivo puedes adquirir los productos de Fleteo y Tu Giro Protegido.

    También tenemos productos que puedes adquirir con pago descontado de tu cuenta de ahorros. Para conocerlos, debes comunicarte con SERVICIO AL CLIENTE CHUBB:
    • Línea telefónica: +(601) 3190402
    • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 917 500
    • Buzón: servicioalcliente.co@chubb.com
  • arrow_drop_down_circle ¿Me vendieron unos seguros en mis productos, es cierto que son obligatorios?
    Los seguros voluntarios, como su nombre lo indica, no son obligatorios. Si deseas ampliar tu consulta, te invitamos a comunicarte con nuestra Bancatelefónica 018000515656 o línea celular 323 5996557 opción 2.
  • arrow_drop_down_circle ¿Cómo puedo cancelar mis seguros?
    Debes comunicarte con SERVICIO AL CLIENTE CHUBB:
    • Línea telefónica: +(601) 3190402
    • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 917 500
    • Buzón: servicioalcliente.co@chubb.com
  • arrow_drop_down_circle ¿Dónde puedo hacer una reclamación del seguro de Fleteo, Soy Salud y Bienestar y Soy Salud?
    Debes comunicarte con SERVICIO AL CLIENTE CHUBB:
    • Línea telefónica: +(601) 3190402
    • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 917 500
    • Buzón: servicioalcliente.co@chubb.com
  • arrow_drop_down_circle ¿Dónde puedo hacer una reclamación de microcrédito (fallecimiento, inundación, incapacidad total y permanente, accidente, entre otras)?
    Por favor comunícate con nuestra Bancatelefónica 01 8000 515656 o al celular 323 5996557 opción 2.
  • arrow_drop_down_circle ¿Cuál es el estado de mi reclamación?
    Por favor comunícate con nuestra Bancatelefónica 01 8000 515656 o al celular 323 5996557 opción 2.
  • arrow_drop_down_circle ¿Puedo continuar asegurado después de pagar un crédito?
    Los seguros duran el tiempo establecido en el crédito. Sin embargo, si pagas anticipadamente el crédito, puedes continuar asegurado durante su vigencia y no hay necesidad de que canceles ese servicio.
  • arrow_drop_down_circle ¿La entrega de pólizas de seguros que adquieren los clientes de microcrédito ya no se realizará de manera física?
    La compañía de seguros te enviará al correo electrónico o a tu celular a través de SMS el kit de bienvenida, que consta del certificado de póliza y las condiciones generales del producto. Las aseguradoras por ley tienen hasta 30 días calendario para hacer la entrega de la información.
  • arrow_drop_down_circle Antes me entregaban un documento con los datos del seguro, ¿por qué ahora no me lo entregan? ¿Cómo sé que es verdad que estoy asegurado sin ese soporte?
    En el Banco W estamos comprometidos con generar acciones que promuevan el cuidado del planeta y que además nos permitan ahorrarte tiempo en nuestras oficinas. Por esta razón, realizamos ajustes para que recibas en tu correo o celular el soporte de la póliza de seguro, evitando la acumulación de documentos físicos que pueden perderse.

    ¿Qué ganas con este cambio?
    • Tranquilidad, porque sabes que recibirás el soporte en tu correo electrónico o celular y podrás disponer de él cada vez que lo necesites.
    • Seguridad, porque se elimina el riesgo de pérdida o deterioro de los documentos.
    • Tiempo, porque ya no tendrás que esperar a la entrega de esta documentación.
    • Finalmente, también sentirás que estás aportando al cuidado y bienestar del planeta.
  • arrow_drop_down_circle ¿Quiero mi póliza impresa?
    Tan pronto como recibas la póliza de manera electrónica, puedes descargarla e imprimirla.
  • arrow_drop_down_circle ¿Eliminé por error el correo o mensaje de texto y necesito la póliza, qué puedo hacer?
    Debes comunicarte con SERVICIO AL CLIENTE CHUBB:
    • Línea telefónica: +(601) 3190402
    • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 917 500
    • Buzón: servicioalcliente.co@chubb.com
  • arrow_drop_down_circle ¿Recibí un SMS o un correo electrónico con información de unas pólizas de seguro que no conozco?
    Las pólizas fueron adquiridas cuando tomaste tu crédito con el Banco. Si deseas mayor información, por favor comunícate con nuestra Bancatelefónica 01 8000 515656 o al celular 323 5996557 en la opción 2.
  • arrow_drop_down_circle ¿Cuáles son los seguros que debo pagar por un préstamo?
    ¡Hola! Todos nuestros Microcréditos y Créditos de Consumo están amparados por un Seguro de Vida Deudor que debe ser tomado por el titular del crédito, cuyo costo está incluido en la cuota mensual.

    Este seguro deudor garantiza que el saldo de la deuda se pague en caso de que el titular del Crédito fallezca o quede incapacitado de forma total y permanente. También evita que queden deudas pendientes a cargo de los herederos.

    El seguro cubrirá tu deuda siempre y cuando el pago de tus cuotas se encuentre al día y se cumplan las condiciones definidas en la póliza. Para mayor información, remítete a la opción 2.