room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Reclamar giros

Reclama los giros que te envían tus amigos, familiares o conocidos desde el exterior, en nuestras oficinas del Banco W o puntos autorizados de SuperGiros.

  • Recepción de giros internacionales de más de 190 países.
  • Tu giro internacional llega en cuestión de minutos.
  • Reclama tu giro internacional en cualquiera de nuestras oficinas del Banco W y puntos habilitados de SuperGiros.
  • No tienes que ser cliente del Banco W para recibir tu giro.
  • Puedes recibir tu giro en una cuenta del Banco W o de cualquier otra entidad financiera.
  • Solo necesitas llevar tu cédula original y el número de referencia del giro (Código o PIN de la transacción).
  • Seguridad en el pago de tu dinero.
  • Confianza al utilizar nuestras oficinas.
  • Contamos con la red de pagos de giros internacionales más grande del país: Banco W, SuperGiros.
  • Depósito directo en tu cuenta de ahorros del Banco W.
  • Somos el único banco que ofrece el servicio de depósito en cuenta a cualquier banco de Colombia.

Recibir giro en Colombia

Te damos las siguientes opciones para que puedas reclamar tu giro

  • Depósito en cuenta de ahorros: Podemos consignar el giro directamente en tu cuenta de ahorros, para esto la persona en el exterior debe indicar la siguiente información:
    a. Nombre de quien recibe el dinero (beneficiario)
    b. Indicar que se debe abonar el dinero en una cuenta del Banco W y especificar la ciudad.
    c. Número de la cuenta y especificar que es una cuenta de ahorros.
    d. Ciudad y teléfono del beneficiario.
    e. Autorización de consignación de tu giro a cuenta bancaria
  • Pago en oficina: ponemos a tu disposición nuestra red de oficinas en todo el país para reclamar las remesas, llevando tu cédula original y el número de referencia del giro (Código o PIN de la transacción), conócelas aquí

    El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.

  • Pago en corresponsales bancarios: Solo necesitas llevar tu cédula original y el número de referencia del giro (Código o PIN de la transacción), conócelos aquí.

    El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.


¿Se pueden recibir transferencias directamente de bancos del exterior a través del sistema Swift?

No, únicamente giros a través de nuestras compañías aliadas.

¿A los clientes se les cobra GMF por recibir un giro?

No, sin embargo, si el monto supera los 60 UVT y el pago del giro es en efectivo se generará Gravamen a los Movimientos Financieros (4 por mil).

¿Tiene GMF el pago de giros en mi cuenta de ahorros?

No, solo aplica para pagos en efectivo.

¿A qué tasa me pagan las giros?

La tasa se pacta entre la Remesadora y el remitente desde el exterior. Conócelas aquí.

¿Puedo reclamar mi giro en Dólares u otra moneda del exterior?

No, únicamente puedes reclamar tu giro en pesos colombianos