Comunicado de prensa N 085

23 Nov, 2022

En el marco de la estrategia de innovación del Banco W, la entidad se vinculó al grupo Valle Innova, una comunidad de empresas aliadas que impulsan la innovación en el Valle del Cauca.

En días pasados se llevó a cabo el primer encuentro denominado ‘Café con presidentes del Grupo Valle Innova’, con el objetivo apalancar la innovación en las organizaciones con el involucramiento de la alta dirección, que permita promover el ecosistema y crear alianzas que generen valor en la región.

El grupo de empresas aliadas de Valle Innova se reúne cada mes a compartir experiencias e información que permita construir el conocimiento en conjunto, entre otras tantas actividades que impulsen la innovación. Algunas de las organizaciones participantes de esta iniciativa además del Banco W son: Finesa, Comfandi, Jaramillo Mora, Tecnoquímicas, Coomeva, Carvajal, entre otras.

“Desde la estrategia de transformación pe innovación del Banco W, le apostamos a la construcción de un ecosistema de innovación que permita generar nuevas ofertas de valor que potencien y trasciendan las capacidades internas del Banco; posicionándolo como una entidad caracterizada por su capacidad de innovación y propósito social”,  agregó José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W.

*Ver video con testimonio del presidente del Banco W sobre lo que significa para la entidad participar de este tipo de iniciativas y afianzar los lazos de las empresas aliadas*.