17 Oct, 2018

Convocatoria de jóvenes caleños bachilleres para Plan Semilla del Banco W

El programa Plan Semilla es una iniciativa de sostenibilidad y responsabilidad social del Banco W, que cuenta con el apoyo y asesoría del SENA y que está orientado a jóvenes bachilleres; hijos de clientes del Banco o caleños en general, que por diferentes circunstancias no han tenido la oportunidad de realizar ningún estudio a nivel técnico, tecnólogo o profesional.

La postulación de candidatos estará abierta desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019

y pueden participar todos los jóvenes que sean bachilleres graduados, que tengan el interés de iniciar su formación y experiencia profesional en el Banco W, ya sea en el área comercial u operativa.

El programa tiene una duración de un 1 año, durante el cual los seis primeros meses se hace la formación teórica y en los seis meses restantes se lleva a cabo la práctica. Es importante que los candidatos tengan disponibilidad para asistir un año completo a las capacitaciones que se brindarán en Cali en la Avenida 5 Norte # 16N-57. Quienes culminan satisfactoriamente el proceso, tienen la oportunidad de vincularse directamente con el Banco.

Las personas que tengan este perfil, pueden enviar su hoja de vida a Franklin Cárdenas, Analista de Talento Humano del Banco W al correo fcardenas@bancow.com.co Mayores informes: (572) 6083999 ext: 10313 o al celular 3206774819.

*Aplica también para jóvenes con estudios suspendidos en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales de especialidades administrativas, contables o comerciales. *

Oficina de prensa: Diana Lucía Fernández Lemos

Jefe de Comunicaciones Corporativas – dfernandez@bancow.com.co