10 Mar, 2020

Global Business & Finance Awards 2019 destaca al Banco W como la entidad financiera con mayor impacto social en Colombia

The European Magazine, una de las revistas de negocios más prestigiosas del mundo, cada año hace un reconocimiento a aquellas organizaciones y entidades financieras a nivel mundial que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, generando valor y bienestar a todos sus públicos de interés.

El equipo de jueces del premio evalúa a nivel mundial las entidades destacadas en cada categoría y mercado, con base en la información pública sobre las diferentes organizaciones del año inmediatamente anterior, relacionada con su compromiso e impacto social, económico y ambiental.

“Nos llena de alegría compartirles que dentro del Global Business & Finance Awards 2019, nuestro Banco W fue escogido como ganador por Colombia en la categoría de banco del año con mayor impacto social. Este tipo de reconocimiento nos hace sentir orgullo del aporte social que hacemos en nuestro país a través de las microfinanzas, contribuyendo al bienestar y progreso de miles de familias”, afirma José Alejandro Guerrero, Presidente del Banco W.

La gala de premiación se llevará cabo en Londres próximamente. Para conocer lista de organizaciones ganadoras, se puede consultar el siguiente enlace: https://the-european.eu/global-business-awards-2019-2

“Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los miembros de nuestra familia Banco W. Cada uno de nosotros hace posible la visión que como compañía nos hemos trazado para aportar a la calidad de vida de las personas de menores ingresos de nuestro país, facilitándole servicios financieros sencillos, innovadores y oportunos, de manera responsable”, puntualizó Guerrero.

Acerca del Banco W:
Banco de microfinanzas con presencia a nivel nacional con más de 40 años de trayectoria que apoya el crecimiento de los trabajadores independientes del país.