24 Mar, 2020

Banco W dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar para las Mujeres, 2020

En marzo, mes de la mujer, Great Place To Work Colombia ha realizado un ranking de los 30 mejores lugares para trabajar en Colombia para las mujeres 2020, según los resultados de las encuestas de clima laboral realizados en las empresas que se miden bajo este esquema, donde sus colaboradoras expresaron sus percepciones frente a lo que es su experiencia en las organizaciones respecto al entorno laboral.

El equipo de jueces del premio evalúa a nivel mundial las entidades destacadas en cada categoría y mercado, con base en la información pública sobre las diferentes organizaciones del año inmediatamente anterior, relacionada con su compromiso e impacto social, económico y ambiental.

Colombia es un país con grandes retos por delante, en lo que al cierre de brechas de género se refiere. Hoy varias organizaciones en el país trabajan día a día por sus colaboradoras y colaboradores, por fortalecer ambientes de trabajo sanos, incluyentes y diversos./p>

“Nos llena de orgullo que nuestro Banco haga parte de ese ranking ocupando el puesto #18, destacándonos en el mercado laboral colombiano por el orgullo que sienten las mujeres que hacen parte de nuestra organización. Este tipo de reconocimientos nos muestran que vamos por un buen camino al promover adecuadas condiciones laborales para las y los que integramos esta comunidad, para lo cual hemos generado trasformaciones culturales y cierres de brechas de género al interior de la empresa, entiendo que la equidad aporta de manera significativa en el bienestar y felicidad de nuestros colaboradores y colaboradoras”, afirma José Alejandro Guerrero, Presidente del Banco W.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los miembros de nuestra familia Banco W. Cada uno de nosotros hace posible la visión que como compañía nos hemos trazado para aportar a la calidad de vida de las personas de menores ingresos de nuestro país, facilitándole servicios financieros sencillos, innovadores y oportunos, de manera responsable”, puntualizó Guerrero.

Acerca del Banco W:
BBanco de microfinanzas con presencia a nivel nacional con más de 40 años de trayectoria que apoya el crecimiento de los trabajadores independientes del país./p>

20 Mar, 2020

Banco W dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar para las Mujeres, 2020