Atrás

Comunicado de prensa No. 087

1 Dec, 2022

Línea de asistencia gratuita para colaboradores del Banco W, una apuesta que ofrece bienestar y calidad de vida para ellos y sus familias.

En el marco de la pandemia que vivió el país el año pasado, el Banco W tomó la decisión en junio de 2021 de ofrecer a todos sus colaboradores una línea de asistencia telefónica, la cual es atendida por profesionales externos a la entidad financiera. En ella reciben asesoría gratuita y sin límites sobre temas como: orientación médica, psicológica, tecnológica, financiera, jurídica, veterinaria, escolar, nutricional, fono taller, gourmet y reparación en el hogar.

El Banco W ha sido catalogado en dos ocasiones como uno de los mejores lugares para trabajaren Colombia, según el ranking de Great Place to Work. Entre las razones que lo han llevado a obtener este reconocimiento, se destacan los esfuerzos que adelanta la entidad en beneficio de sus colaboradores para brindar un clima laboral saludable que motive, rete e inspire a los equipos que están llevando la operación a diario.

La línea también está al servicio de los familiares de los colaboradores del Banco W aportando a su bienestar y calidad de vida. La orientación médica y la psicológica han sido los beneficios más utilizados; seguido de la orientación legal, veterinaria y nutricional. En todos los casos, hay profesionales de distintas ramas que por medio de una llamada telefónica brindan asesoría y pautas a cerca de los eventos o situaciones que el colaborador presenta.

“Otorgar beneficios como la línea de asistencia forma parte de una estrategia competitiva que permite mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, cubriendo algunas de las necesidades externas e internas que pueden presentárseles a ellos o a sus familias.”, afirma Patricia Montealegre, Gerente de Talento Humano del Banco W.

Mayores informes:
Diana Lucía Fernández Lemos
Jefe de Comunicaciones Corporativas
dfernandez@bancow.com.co
T. (602) 6083999 ext.: 10435 – C. 316 8054963
Cali – Colombia