6 Jan, 2023

Banco W ofrece mentorías gratuitas a sus clientes microempresarios para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio

Con el objetivo de generar soluciones de valor a los microempresarios colombianos, el Banco W por segundo ciclo consecutivo, entregó a 30 de sus clientes, un programa de mentorías empresariales de primer nivel lideradas por expertos en diferentes áreas. La metodología desarrollada incluye espacios tanto presenciales como virtuales, facilitando el acceso desde diferentes rincones del país al programa.

El Banco W en alianza con Azurian Consulting adelantaron las mentorías, con una dedicación de 1 hora cada 15 días. Entre julio y diciembre los microempresarios participantes recibieron conocimientos importantes a través de consultores de alto nivel, estableciendo objetivos con su mentor y acciones concretas para ir alcanzando esos objetivos.

Algunos de los objetivos alcanzados por los microempresarios que han participado de esta iniciativa son:
1. Cambio de imagen corporativa
2. Implementación de marketing digital, por medio de redes sociales.
3. Claridad en costeo de los productos
4. Implementación de inventario de productos
5. Administración del dinero

“En el marco de la estrategia de transformación del Banco nos hemos enfocado en adelantar acciones que aporten a la calidad de vida de nuestros clientes y mejorar su experiencia con nuestro Banco. A través de esta iniciativa, generamos valor de forma diferencial y vamos más allá de ofrecer nuestros productos y servicios en microfinanzas, al acompañar a nuestros clientes en el proceso de entender los retos que tienen para que sus negocios sean sostenibles en el tiempo”, agregó Juliana Jaramillo, gerente de innovación del Banco W.

Acerca del Banco:

Banco colombiano que aporta al desarrollo económico y social brindando soluciones financieras para micronegocios y pequeñas empresas. Pone a disposición de las personas independientes, con pequeños negocios y que se dedican a alguna actividad productiva, soluciones financieras y no financieras que aportan al desarrollo de su entorno económico y familiar, a través del fortalecimiento de sus negocios.

T. (602) 6083999 ext.: 10435 – C. 316 8054963