14 Jul, 2021

Banco W abre sus puertas al servicio de los microempresarios y trabajadores independientes de Juanchito, municipio de Candelaria

El pasado 6 de julio el Banco W dio apertura a una nueva oficina en el corregimiento de Juanchito, municipio de Candelaria, con la cual pondrán a disposición de los habitantes de este municipio y zonas aledañas, sus productos y servicios de microcrédito, ahorro, remesas, microseguros y libranzas, aportando a su crecimiento y calidad de vida.

Con esta apertura, el Banco W llega a 156 oficinas con presencia en todo el territorio nacional. Se estima que alrededor de 11.000 microempresarios de este municipio se vean beneficiados con la llegada de este Banco.

Esta oficina que está conformada por 11 colaboradores, está ubicada en la carrera 37, manzana 25, local 1 – Centro Comercial la Candelaria.

Es así como esta entidad sigue materializando su deseo de apoyar a los microempresarios y trabajadores independientes del país, a través de productos y servicios prácticos, oportunos e innovadores en materia de crédito para negocios, ahorro, microseguros y remesas.

Juliana Panchano Izza
Oficina de prensa