room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable
Atrás

Recursos CAF para el WWB

21 Ene, 2017

El Banco de Desarrollo de América Latina  y el Banco WWB firmaron un convenio de línea de crédito por 15 millones de dólares, recursos que serán destinados para el financiamiento de las microfinanzas en Colombia. Los primeros cinco millones de dólares se desembolsaron en diciembre pasado.

“Esta operación nos permite seguir apoyando a los microempresarios colombianos y posicionar a CAF como un actor relevante en esta industria; retomar la relación de confianza que por muchos años se mantuvo con la antigua Fundación WWB, y atender las necesidades de financiamiento en moneda local del Banco WWB que permitirán el fortalecimiento de su fondeo”, dijo el vicepresidente de sectores productivo y financiero de CAF, Gustavo Ardila.

La CAF, es un organismo multilateral que ha apoyado al WWB Colombia desde 1980, cuando era una Fundación. El respaldo se ha materializado en créditos de capital de trabajo. “Para el Banco es muy importante contar con el apoyo de la CAF, lo cual nos permitirá seguir generando impacto y transformación social”, dijo el presidente del Banco, José Alejandro Guerrero.

 

Fuente: Eltiempo.com