Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Blog W al día

< Atrás
“Se empieza con poquitos para ver cómo funciona”

Nuestros Empresarios

Maura Elisabeth Pantoja

Ventas ambulantes
Cuaspud

Por temporadas me dedico a la cría y levante de cerdos, pero cuando estos se comercializan, me consagro a otras actividades laborales porque uno debe quedarse donde está el dinero. Por eso me dedico también a la venta ambulante de café y comidas rápidas, como la papa rellena, en la ciudad de Ipiales. Esta es una iniciativa que me brinda muy buenos ingresos diarios. Uno se da a conocer con facilidad y la clientela llega porque uno les ofrece muy buenos productos para combatir el frío y saciar los antojos.

La comida y un tintico son indispensables para la mayoría, y así como pasa con las prendas de vestir, si tienes un buen producto y le sabes llegar a la gente, siempre vas a vender todo.

Conocí al Banco W por mi madre y ahora, gracias a su buena experiencia, yo soy tanto ahorradora como cliente crediticia. Mi gran anhelo es darles una formación universitaria a mis hijas y tener un local de comida con todas las de la ley. Un restaurante o una cafetería que la gente reconozca y que sea fuente de empleo para otros.