room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

smartphone Celular
323 5996557

Preguntas
frecuentes

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Contenidos de interés

< Atrás
imagen Alfredo Gomez de la Ossa
“Una mejora para el negocio es enfocarse en lo que tu más sabes”

Nuestros Empresarios

Alfredo Gómez de la Ossa

Diseñador de calzado sobre medida
Instagram: alfredogomezapato
Barranquilla

Estudié comunicación social y pienso que lo que hago con mi negocio aplica a mis estudios, ya que estoy en constante relación con clientes, diseñadores, novias y eso es algo que me encanta. Me gusta hablar con la gente y conocerla.

En 20 años uno evoluciona, se da cuenta de lo que conviene y lo que no… Cuando logré rentabilidad, empecé a hacer colecciones, salí a vender y así fue que establecí excelentes relaciones con prestigiosas diseñadoras que reconocían la calidad de mi trabajo y que empezaron a enviarme a sus clientas para complementarles sus vestidos.

Mediante las buenas relaciones que se construyeron, me di cuenta que el que viene por un zapato es porque lo necesita. Uno tiene que creer en lo que está haciendo, saber cuándo invertir y no temerle al cambio.

Yo cambié la forma de promocionarme y ahora mismo estoy dedicado a fabricar a la medida del vestido especifico; Calzado Alfredo Gómez ofrece una fusión entre lo bonito y lo cómodo, productos sobre medida que me hacen sentir orgulloso de hacer feli a las mujeres en mi bella Barranquilla.