
Cuenta de ahorro (Tradicional)
Si en tu cuenta necesitas manejar tu plata sin restricción de saldo. ¡Ábrela ahora en cualquiera de nuestras oficinas!
Maneja tu dinero como quieras, sin cobros adicionales y con rendimientos diarios, paga a otros bancos con 0% de comisión.
Si en tu cuenta necesitas manejar tu plata sin restricción de saldo. ¡Ábrela ahora en cualquiera de nuestras oficinas!
Si en tu cuenta necesitas manejar tu plata del día a día y tu saldo no supera los $8.927.726 (210.5 UVT)
Con la Billetera W puedes recibir y utilizar plata que te envían desde otros países.
Conoce másRetira dinero en nuestras sucursales W o aliados
Revisa con cuánto dinero cuentas en cualquier momento y lugar
¡Mueve tu plata con confianza generando códigos de seguridad
Paga fácil, rápido, sin costos ocultos, en cualquier momento
Tu dinero crece con intereses diarios que se liquidan y se consignan en tu cuenta al final del mes.
Tu dinero estará seguro, somos un Banco sólido y supervisado por la Superintendencia Financiera
Tu cuenta de ahorros está asegurada por Fogafín hasta $50.000.000 en caso de liquidación
La Cuenta de Ahorro puede estar exenta del 4×1000 (GMF) a solicitud del cliente
No se exigen saldos mínimos mensuales en su cuenta de ahorro
Puedes trasladar electrónicamente tu dinero desde otras cuentas bancarias a tu cuenta del Banco W (ACH)
Puedes hacer uso de Banca Telefónica para el manejo de tu cuenta de ahorro
Haz clic en el siguiente botón y conéctate de inmediato con uno de nuestros embajadores digitales.
Conéctate aquíCuéntale sobre tu experiencia y pregúntale si le gustaría ser contactado por nosotros.
Persona Natural
Información de la persona que recibe el giro
1. Formato Poder para Depósito a Cuenta completamente diligenciado.
2.Para beneficiarios extranjeros, se requiere documento de identidad por ambos lados. Banco W no acepta Permiso Especial de Permanencia como documento de identidad válido.
3. Número completo de la cuenta bancaria y nombre de la entidad bancaria para realizar el depósito.
4. Número de teléfono y correo electrónico al cual podamos contactarte oportunamente.
Ten en cuenta:
Diligencia el Formato Poder para Depósito a Cuenta
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Persona Natural
Información de la persona que recibe el giro
1. Formato Poder para Depósito a Cuenta completamente diligenciado.
2.Para beneficiarios extranjeros, se requiere documento de identidad por ambos lados. Banco W no acepta Permiso Especial de Permanencia como documento de identidad válido.
3. Número completo de la cuenta bancaria y nombre de la entidad bancaria para realizar el depósito.
4. Número de teléfono y correo electrónico al cual podamos contactarte oportunamente.
Ten en cuenta:
Diligencia el Formato Poder para Depósito a Cuenta
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Persona Jurídica
Información de contacto
Envíanos al email consignaciones@bancow.com.co, la siguiente información. Indica en el asunto del correo la cédula y el nombre del beneficiario.
1. Cámara de Comercio. (Expedición no mayor a 30 días)
2. Registro Único Tributario. (RUT)
3. Documento ID del Representante Legal. (Copia por ambos lados y en formato PDF)
4. Composición Accionaria de la empresa, con números de documentos ID y participación porcentual de socios con propiedad del 5% o más. (Si existen socios Personas Jurídicas deberán enviar Composición Accionaria de dichas empresas hasta llegar a Persona Natural)
5. Estados financieros con corte al último año fiscal dictaminados por contador público y revisor fiscal
6. Formato de Poder diligenciado y firmado por el Representante Legal. (Diligenciar la información de la empresa).
En caso de ser entidad sin ánimo de lucro (Fundaciones), tener en cuenta:
IMPORTANTE
Diligencia y Descarga el Formato Poder
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Persona Jurídica
Información de contacto
Envíanos al email consignaciones@bancow.com.co, la siguiente información. Indica en el asunto del correo la cédula y el nombre del beneficiario.
1. Cámara de Comercio. (Expedición no mayor a 30 días)
2. Registro Único Tributario. (RUT)
3. Documento ID del Representante Legal. (Copia por ambos lados y en formato PDF)
4. Composición Accionaria de la empresa, con números de documentos ID y participación porcentual de socios con propiedad del 5% o más. (Si existen socios Personas Jurídicas deberán enviar Composición Accionaria de dichas empresas hasta llegar a Persona Natural)
5. Estados financieros con corte al último año fiscal dictaminados por contador público y revisor fiscal
6. Formato de Poder diligenciado y firmado por el Representante Legal. (Diligenciar la información de la empresa).
En caso de ser entidad sin ánimo de lucro (Fundaciones), tener en cuenta:
IMPORTANTE
Diligencia y Descarga el Formato Poder
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Recuerda que para realizar esta transacción debiste solicitar previamente la apertura de un CDT con uno de nuestros asesores o ejecutivos de cuenta.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Payty, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Envío de Giros
Envío de Giros desde el Exterior hacia Colombia
(pendiente)
Envío de Giros desde Colombia hacia el Exterior:
1. Requerimos la toma biométrica de tu huella dactilar.
2. Presenta tu documento de identificación original y vigente, con el fin de validar tus datos y escanearlo.
3. El Banco W reservará de carácter privado y confidencial la información de datos personales, transacciones, consultas y reportes a centrales de riesgo.
*Los giros mayores a 10.000.000 requieren autorización del departamento Legal del Banco w.
*Los giros están sujetos a verificación por cumplimiento legal de cada país.
Recepción de Giros
Te damos las siguientes opciones para que puedas reclamar tu giro
El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.
El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.