Preguntas frecuentes

Consultar preguntas frecuentes por producto o servicio

  • arrow_drop_down_circle ¿Qué es un código OTP?
    Es un código numérico que llega al celular del cliente a través de mensaje de texto para que, de manera segura, pueda enviar dinero a cualquier persona a nivel nacional.
  • arrow_drop_down_circle ¿Qué debo hacer si no recuerdo mi clave?
    Si no recuerdas tu clave, debes llamar a nuestra Bancatelefónica 01 8000 515656 a nivel nacional o al celular 323 599 65 57 y marcar la opción 1 transacciones, digita la opción 3 bloqueo u olvido de clave y un asesor atenderá tu solicitud.
  • arrow_drop_down_circle ¿Puedo pagar el valor del crédito en mora?
    Sí, nuestra Bancatelefónica permite realizar pagos de cuotas de créditos con hasta 180 días de mora.
  • arrow_drop_down_circle ¿Qué pasa si mi cuenta de ahorros se inactiva por falta de movimientos?
    En caso de que tu cuenta de ahorros presente estado inactivo no podrás ingresar a la Bancatelefónica y serás transferido a un asesor de manera inmediata.
  • arrow_drop_down_circle ¿Dónde activar mi cuenta de ahorros?
    Puedes hacerlo a través de nuestras oficinas a nivel nacional o por nuestra Bancatelefónica 01 8000 515656 a nivel nacional o al celular 323 599 65 57.
  • arrow_drop_down_circle ¿Para realizar retiros de cuenta de ahorros dónde puedo hacerlo y cuál es el valor máximo?
    Puedes dirigirte a cualquiera de nuestros corresponsales propios, puntos Gane, Supergiros y solicitar el retiro de dinero de tu cuenta de ahorros; desde allí recibirás comunicaciones de la Bancatelefónica con instrucciones para hacerlo. El monto mínimo de retiro es de $10.000 hasta $1.000.000.
  • arrow_drop_down_circle ¿Existe algún otro medio que no sea llamada por el cual pueda realizar mis transacciones con el Banco W?
    En nuestro banco contamos con diferentes canales como:
    • Banca Telefónica: Puedes realizar consulta de saldo en cuenta, pago de microcrédito, transferencia entre cuentas del Banco W, envío de dinero con código OTP, bloqueo, cambio de clave de banca telefónica.
    • Billetera W: Puedes realizar consulta de saldo, transferencia de dinero entre billeteras, transferencias interbancarias, pagos de recibos públicos.
    • PSE: Donde puedes realizar pago de cuotas de tu microcrédito y clave 2000, transferencia de dinero para constituir un CDT.
    https://www.bancow.com.co/realiza-tus-pagos-en-linea-de-forma-segura/
  • arrow_drop_down_circle ¿Qué debo hacer para actualizar mi número de celular en Banca Telefónica?
    Por tu seguridad te invitamos a actualizar tu número de celular en nuestra red de oficinas a nivel nacional.
  • arrow_drop_down_circle ¿La Banca Telefónica es un canal seguro?
    ¡Claro que sí! Contamos con niveles altos de seguridad en las transacciones. Sin embargo, es importante recordar que la clave asignada es única e intransferible y es responsabilidad del cliente darle buen uso.
  • arrow_drop_down_circle ¿Qué pasa si realizo una transferencia a una cuenta de ahorro errada de otro cliente?
    Debes dirigirte a la oficina más cercana y solicitar el reverso de la transacción. La oficina contactará al cliente que recibió la transferencia para que autorice el reverso mediante la carta de solicitud de reverso donde el cliente titular también debe firmar su autorización.
  • arrow_drop_down_circle ¿A cuáles servicios puedo acceder desde la opción transaccional?
    Nuestra opción transaccional te permite de manera ágil y segura:
    • Consultar el saldo y movimientos de tu cuenta de ahorros.
    • Pagar las cuotas de tu crédito.
    • Hacer transferencias entre cuentas de ahorro del Banco W.
    • Enviar dinero con código OTP desde cualquier lugar para que el beneficiario pueda reclamarlo en cualquiera de nuestras oficinas.
  • arrow_drop_down_circle ¿Dónde solicito la clave de la Bancatelefónica?
    En cualquiera de nuestras oficinas y/o banca telefónica cuando te inscribes en la opción de transacciones. Si haces clic en este espacio podrás tener más información: https://www.bancow.com.co/canales-de-servicio/banca-telefonica/opcion-transaccional/
  • arrow_drop_down_circle ¿Cómo cambio mi clave personal?
    Debes llamar a nuestra Bancatelefónica 01 8000 515656 a nivel nacional o al celular 323 599 65 57 y marcar la opción 1 de transacciones. Si ya tienes una clave y quieres cambiarla:
    • Digita nuevamente la opción 1 e ingresa tu clave.
    • Luego selecciona la opción 2 para tus transacciones.
    • Digita la opción para cambiar o bloquear tu clave o anular una clave de OTP.
    • Finalmente, digita la opción 1 para cambiar tu clave.
    Si no recuerdas tu clave:
    • Digita la opción 3 bloqueo u olvido de clave y el asesor atenderá tu solicitud o acércate a una de nuestras oficinas.
    • Presenta tu documento de identidad original, donde recibirás una clave temporal la cual debes cambiar llamando a la línea.